COMUNICACIÓN y Difusion DIGITAl

Comunicación y Difusión Digital

La comunicación digital para las empresas evolucionó de un entorno web estático, como ocurría hace 20 años, a una materia que, como el agua, se mueve, transforma y adapta a la “ergonomía comunicativa” actual, retratada en smartphones y una multitud de dispositivos digitales con acceso a Internet.

Las herramientas digitales permiten a las empresas mantener un flujo constante de información y la tan necesaria retroalimentación, tanto con públicos externos como internos. A pesar de esto, muchas empresas aún se resisten a participar en el ecosistema digital social, o participan con extrema timidez, sin sacar el máximo provecho de este.

La difusión digital es la herramienta más poderosa en la actualidad para dar a conocer una publicación dentro del universo de autores especializados. Sin restarle mérito a la divulgación de campo tradicional, el marketing digital es un paso adelante en la era conectada donde la tecnología nos condiciona la comunicación. De esta forma no importa el tamaño, alcance o méritos que pueda tener su revista, la difusión digital le da la oportunidad a todos de competir al mismo nivel y lograr los mejores resultados.

En la revolución digital donde todos contamos con las mismas herramientas disponibles, se puede conseguir el mejor impacto y notoriedad, teniendo la capacidad y conocimiento para desarrollar una estrategia efectiva. En este sentido el E-mail Marketing es el método más adecuado para lograr este propósito, solo exige contar con un buen diseño de contenidos y una base de datos actualizada de los profesionales con tópicos comunes. Se estima que una publicación científica puede crecer entre un 28-33% aplicando solamente una pertinente estrategia de difusión digital.

Contenidos para Comunicación y Difusión Digital.

Comunicacion-Digital

Generación de Contenidos para Posts y Blogs

Luego del trazado del social media plan, una tarea importante a realizar es la creación de contenido para redes sociales. Esta tarea no es tan simple cómo parece ya que vemos frecuentemente desde AGS-Digital que, en muchos casos, esta se convierte en un trabajo difícil y en un sentimiento de frustración.

El contenido es un elemento crucial en toda estrategia digital y en social media, para atraer al público objetivo, generar confianza, engagement y posicionar una marca.

Publicidad-en-Redes-Sociales

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en redes sociales consiste en asignar un presupuesto para mostrar a los usuarios de una red social específica los anuncios de una marca. Por lo general, estos anuncios deben tener un objetivo, de esa forma la estrategia tiene una dirección y se puede analizar en las métricas de resultados si fue efectiva.

Publicidad-en-Google-Ads

Publicidad en Google Ads

Google Ads es, sin lugar a dudas, la herramienta estrella en SEM. Puede ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajustado.

Contenidos, Comunicación y Difusión de Clientes

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